Quejas sobre Atencion al Cliente

Expón tus quejas sobre el servicio SEAT, tu vehículo o cualquier aspecto que quiereas tratar, siempre de una manera correcta y constructiva

Quejas sobre Atencion al Cliente

Notapor cheetah el 06 Abr 2008, 00:02

Sabemos que existe un SEAT Responde, pero también sabemos que muchas veces no dan el servicio que esperamos.

Cual ha sido tu ultima mala experiencia? :24
Imagen
cheetah
el Jefe
el Jefe

2000 Seat Cordoba
Mi Provincia: Barcelona
Valoración de tu SEAT: 9

google adsense
Google
Colabora con el foro visitando nuestros excelentes patrocinadores

Re: Quejas sobre Atencion al Cliente

Notapor el_becario el 07 Abr 2008, 01:02

Venga empiezo yo.

Tengo dos cosillas que en el conce todavia no me han solucionado y habian quedado en llamarme hace mas de 2 meses para ir y que me pusieran la mierda de las gomas para el ruido aerodinamico y ademas de eso para cambiarme el retrovisor central que cuando se calienta el coche se baja solo.

Me han llamado 3 veces dos de seat oficial y otro del conce, por temas medicos no me he podido volver a pasar por el concey todavia sigo esperandoles.

Mañana me acercare porque ademas de eso tengo otros problemillas que no me han llegado a solucionar en ninguna de las 6 veces en un año que ha entrado mi coche al taller por tema de fallos en garantia.

Un saludo
el_becario
el Principio de la Emoción

Mi Provincia: Madrid
Valoración de tu SEAT: 7

Notapor idlm el 22 Abr 2008, 20:10

joer vas a tener una coleccion completa de cosas ehh. La verdad que jode no tanto cuando salen, sino cuando seat no responde.
Imagen
Altea 4 Freetrack 170cv - Feb 2008
idlm
del Clan Moderador
del Clan Moderador

2008 Seat Altea Freetrack
Mi Provincia: Zaragoza

Notapor Merlin_exe el 24 Abr 2008, 21:58

Pos si, la verdad es que con lo que cuestan es vergonzoso................
The Power of the Dark Side... Altea Fr Tdi 170 c.v. Cruzando la linea.....
Merlin_exe
Emoción Amateur
Emoción Amateur

2007 Seat Altea
Mi Provincia: Valencia
Valoración de tu SEAT: 10

Notapor CHEI el 21 Jun 2008, 11:31

Hola a mi cuando hable con at. al cliente de seat pasaron de mi cuando un dia hable con ellos y al dia siguiente me dicen que no tenian datos de que les habia llamado pero como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo les pille fuera de juego y cando le dije que queria ponerles una reclamacion sobre ellos me dijeron que mandaria unfax y que ya me llamarian yo les dije que queria una hoja de reclamaciones oficial no interna de ellos( en todos los sitios las temen y sino probar a pedirla y cambiara su actitud )me dijeron que me llamrian cuando supieran algo de mi coche y se corto la llamada.O sea IMPRESENTABLES
PD: Pedirles nombre y apellidos al comienzo de hablar con ellos por si quereis quejaros del trato que os dan.A mi la operadora como le pille mintiendo se puso borde y se nego adarme su nombre pero voy aponer una queja atraves de hora de llamada y por correo interno de VW a ver si vale para algo.Adeas ya tengo el coche reparado y espero la llamada de ATENCION AL CLIENTE SEAT .
CHEI

2007 Seat Altea XL
Mi Provincia: Navarra
Valoración de tu SEAT: 8

Notapor davidleon08 el 13 May 2010, 09:44

Buénas a todos. Soy David de León tengo un Altea Xl 1.9 105cv recien comprado tiene 2000km y es del 20 de febrero del 2010.
Pues bien segun lo saque del concesionario note un ruido asqueroso en las ventanas o puertas delanteras, el cual al principio en el concesionario me digeron que no era normal. Despues de estar alli el coche como 15 dias me dicen que han puesto un kit en los espejos para quitar el ruido pero el problema sigue estando un ruido molesto como que llevas las ventanas un pelin bajadas. Ahora la coslas han cambiado segun los mecanicos ese ruido ya es normal del vehiculo y no se puede quitar.
Como podeis comprovar nuestros coches nos cuesta mucho pagarlos para que te digan estas chorradas, pero lo mas emocionante fue cuando fui a probarlo con un mecanico. Esto fue lo que me salto ( que quieres te has comprado un seat por 19000€, te hubieras comprado un volkswagen o un audi.) con esto me dejo petrificado y me hizo pensar. Al dia siguiente comence con las quejas ha seat me habrieron un expediente y me digeron que me llamarian cosa que no han hecho. Al dia siguiente fui a consumo y he puesto la reclamacion pertinente.
Por cierto el concesionario una solucion parcial puesto que saben que yo el coche asi no lo quiero me propusieron que me lo peritaban y me decian que tenia que pagar por sacar otro igual. EEn dos palabras unos impresentables.

Lo siento por el tocho pero creo que debeis de saber que la cosa con Seat siempre pinta mal, o por lo menos con el concesionario que he ido a parar.
Ya os seguiere contanto.

Un saludo.
Seat ALTEA XL 1.9 tdi 105cv
davidleon08

Mi Provincia: León
Valoración de tu SEAT: 4

Notapor idlm el 13 May 2010, 11:08

Ufff que mal. Ya nos contaras como evoluciona el asunto.
Imagen
idlm
del Clan Moderador
del Clan Moderador

Notapor davidleon08 el 18 May 2010, 09:06

Buenos días a todos.
Os cuento ayer me han llamado de atencion al cliente seat por la reclamacion que hice, esta ha sido su respuesta:
El problema del cual usted se queja es un problema tecnico-constructivo el cual estan estudiando los ingenieros para dar solucion. La cosa es que no saben si 1 día 1 semana 1 mes 2 años, vamos que te quedas con el coche tal cual, lo unico bueno es que me han dado la razon con que el ruido esta ahí.
Ahora me queda hablar con el abogado y ya os contare mi proximo paso a dar.
Un saludo.
Ultima edición por davidleon08 el 19 May 2010, 12:03, editado 1 vez en total
davidleon08

Notapor idlm el 18 May 2010, 19:51

Ya nos diras, mantenos informados, y mucha suerte.
Imagen
idlm
del Clan Moderador
del Clan Moderador

Notapor davidleon08 el 21 Jun 2010, 10:18

Señores tras mucho investigar, os propongo lo siguiente.
Una denuncia en conjunto, cuantos mas seamos mas daños ocasionaremos a Seat.
Este es el enlace para que comenteis vuestro problema con el ruidito aerodinamico y si estais deacuerdo con la denuncia en conjunto.
http://reclamacionseat.jimdo.com

Un saludo.
davidleon08

Volver a Quejas